Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE VENTA

1. Ingresar a la página www.kamite.com.mx, seleccionar los artículos deseados con el símbolo de “carrito” y hacer el pedido, en caso de no contar con este símbolo significa que no se cuenta con existencias disponibles de ese título. Debe de proporcionar datos de entrega y persona de contacto, así como características o referencias del domicilio, colonia etc..
2.Deberá proporcionar un correo electrónico y contraseña para concluir la compra.
3. Si su compra fue realizada con los métodos de pago Oxxopay ypor medio de referencia SPEI (Trasferencia). Enviar su comprobante de pago al correo ventasweb@kamite.com.mx ,para validar y agilizar el trámite.

4. Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles para Ciudad de México y área metropolitana. De 8 a 10 días hábiles interior de la república mexicana.
*Las actualizaciones de la guía son acción estrictamente de FedEx.
5. En caso de tener dudas con respecto al tiempo de entrega de su pedido, deberá enviar un correo a ventasweb@kamite.com.mx6. En caso de requerir factura el cliente debe indicar al correo ventasweb@kamite.com.mx la solicitud de la misma, la cual se enviará vía correo electrónico en formato PDF de 3 a 5 días hábiles. Las facturas electrónicas ya generadas no pueden ser modificadas.
7. Crear una cuenta con nombres reales, para evitar que su cuenta sea eliminada.
8. Una vez que realiza el pedido, tienes 3 días hábiles como máximo para realizar el pago, o su pedido será cancelado.