FAQ|Preguntas frecuentes kamite

.

1. ¿Es necesario registrarme antes de que pueda realizar una compra?

Si, es necesario registrarse ya que se debe llenar un formulario donde podremos tener disponible tu información de envío y de contacto, nuestra plataforma es muy amigable y te ira guiando en los pasos de llenado.

___________________________________________________________________________________________________

2. ¿Cuáles son los tipos de pago que puedo realizar?

-Tarjetas de crédito.

-Tarjetas de débito.

-OxxoPay.

-Paypal.

-Pago por medio de referencia SPEI (Trasferencia).

Pagos por Ventanilla:     BBVA Bancomer  Editorial Kamite S.A de C.V   Cuenta: 0190151203
Pago Transferencia:       BBVA Bancomer  Editorial Kamite S.A de C.V   Clabe: 012180001901512038

                                       

_________________________________________________________________________________________________

3. ¿Después de pagar qué ocurrirá?

Te llegará un correo de confirmación de tu pedido informándote el detalle de la compra, posteriormente, recibirás un número de guía FedEx al correo registrado.

Si realizaste el pago por cajero automático, ventanilla u Oxxopay, deberás enviar el comprobante de pago a ventasweb@kamite.com.mx (Asunto: Comprobante de pago + referencia de pedido 9 letras) o comunícate al siguiente teléfono:

  • 55-56-77-31-32 y pregunta por el asesor de ventas Web.

                         

_________________________________________________________________________________________________

4. ¿En caso  de haber olvidado la contraseña de mi cuenta qué debo hacer?

En la parte superior de la página https://www.kamite.com.mx encontrarás (MI CUENTA), al dar click, pasarás a un apartado que dice AUTENTICACIÓN, del lado derecho encontrarás, YA REGISTRADO, abajo del formulario está la opción para recuperar la contraseña ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA? en el que deberás seguir los pasos que te indica.


*Por seguridad de tus compras y entregas no proporciones contraseñas de tu cuenta.

_________________________________________________________________________________________________

5. ¿En cuánto tiempo me llegará mi pedido?

Los tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles para Ciudad de México y área metropolitana. De 8 a 10 días hábiles interior de la república mexicana.

*Las actualizaciones de la guía son acción estrictamente de FedEx.


                                       

_________________________________________________________________________________________________

6. ¿Cuánto cuesta el envió?

Si tu compra es de $600.00 en adelante él envió es gratis, a cualquier parte de México.

De lo contrario se hace un pago el cual puedes obtener simulando una compra con tu cuenta y datos exactos. No es necesario generar el pedido.

*El costo varía según estado, ciudad, provincia.

Es servicio de paquetería FedEx, se te otorga una guía de seguimiento la cual puedes revisar en su sitio.

*Las actualizaciones son acción estrictamente de FedEx.

_________________________________________________________________________________________________

7. ¿Cómo tramito mi factura?

La facturación no es automática le pido por favor que siga los siguientes pasos:

  1. Mande sus datos de facturación, su código de 9 letras mayúsculas y un teléfono de contacto efectivo al correo de ventasweb@kamite.com.mx
  2. Solicite su factura mínimo 10 días antes del cierre de mes.
  3. Si hace pago con depósito/transferencia/Oxxo/PayPal haga el pago a principios del mes que va a facturar.
  4. Se le enviará su factura al correo desde el cual envío sus datos a menos de que especifique lo contrario. *Revisar carpetas No deseado, Spam u Otros.

_________________________________________________________________________________________________

7. ¿Dónde se publican las novedades y los nuevos títulos?

    YT.jpg 

                  

_________________________________________________________________________________________________